Entre la plantilla de trabajadores que trabajan al servicio del rapero estadounidense, Snoop Dog, destaca "un liador de porros profesional", que se dedica única y exclusivamente a enrollar los 'cigarritos de la risa' que se fuma el cantante, muy aficionado a la planta verde.
Así lo confesó el artista durante una entrevista en el mítico programa radiofónico 'The Howard Stern Show', de la emisora estadounidense 'Sirius XM'. Allí aseguró tener en nómina a "un hombre que lía sus porros", porque él no tiene tiempo de hacerlo.
"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que indica a qué se dedica, pone 'liador de porros, lío porros a nivel profesional'", detalló Dog. "Sabe leer la cara de las personas y adivina cuándo necesita fumar , y se encarga de prepararte un porro".
Además de que el rapero le proporciona "toda la marihuana" que su empleado pueda fumar, éste se embolsa un suelo de entre 40.000 y 50.000 dólares al año.







