Las noticias más curiosas de la semana

-

1
La metedura del Papa en Twitter que se ha convertido en viral

Instagram

Que su santidad, el Papa Francisco, es un entusiasta de las redes sociales es un hecho que todos conocemos, pero su pasión por las nuevas tecnologías le ha jugado una mala pasada que ha despertado las risas de millones de internautas.

El domingo se celebró la canonización de cinco nuevos santos y para celebrarlo el pontífice quiso sellar su felicitación con un mensaje en Twitter, pero su hashtag ‘#Saints’ (‘santos’ en inglés) fue directo a otro tipo de ‘divinidades’.

El Papa felicitó sin quererlo a los ‘New Orleans Saints’, un equipo de fútbol americano que juega en la NFL. «Hoy damos gracias al Señor por nuestros nuevos #Santos. Caminaron por fe y ahora invocamos su intercesión», tuiteó el pontífice.

Los seguidores del Santo Padre no pasaron por alto el error e inundaron la red social con todo tipo de comentarios y memes.

Los santos a los que el papa Francisco se refería corresponden a John Henry Newman (1801-1890), Giuseppina Vannini (1859-1911), María Teresa Chiramel Mankidiyan (1876-1926), Dulce Lopes Pontes (1914-1992) y Margarita Bays (1815-1879).

Atrás