Las noticias más curiosas de la semana

-

2
Asaltan un autobús y un pasajero desarma y dispara a uno de los ladrones

Facebook

Los pasajeros de un autobús interurbano de la Ciudad de México vivieron momentos de pánico cuando fueron víctimas de un asalto a mano armada el pasado 30 de septiembre.

Durante el atraco uno de los pasajeros consiguió desarmar a uno de los atracadores y dispararle mientras huía de la escena de los hechos.

En las imágenes aparecidas recientemente en las redes sociales, se puede apreciar a los tres asaltantes subiendo al vehículo mientras se hacen pasar por pasajeros. Dos de ellos se sientan en las butacas y un tercero se dirige a la parte trasera del vehículo.

En un momento dado, uno de ello sacó un arma mientras los otros dos comenzaron a arrebatar las pertenencias del resto de pasajeros.

Uno de los pasajeros se rebeló e hizo frente al atracador armado y consiguió quitarle el arma tras un forcejeo.

Tras los momentos de pánico y confusión, el conductor consiguió abrir las puertas del coche y los asaltantes abandonan el vehículo con el botín, mientras el pasajero abría fuego con la pistola en su dirección.

El asalto se produjo en la ruta que une el aeropuerto de la ciudad con la zona Chapultepec, cuando pasaban por el sector La Raza.

«Esto pasó el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza», contó la usuaria de Facebook que compartió los videos de las cámaras de seguridad del bus.