Quantcast

‘GH VIP’: el reencuentro entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun acaba como nadie esperaba

Como todo parecía indicar Kiko Jiménez se convirtió este jueves en el último expulsado de ‘GH VIP. La audiencia prefirió que el Maestro Joao continuara en el reality.

A partir de ahí todas las miradas estaban puestas en la vuelta a la vida real de Kiko y a su reencuentro con Sofía Suescun, su novia cuando entró en la casa.

A pesar de que ella había decidido dejarle, tras el ligoteo que ha protagonizado Kiko dentro de la casa con Estela Grande, lo cierto es que todo acabó como nadie esperaba.

Sofía acudió a la casa y entró en la sala de expulsión minutos después de que se conociera el nombre del elegido por la audiencia. Lo primero que hizo fue pedirle explicaciones y criticarle que no se hubiera acordado de ella o que le hubiera faltado al respeto.

«Creo que en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí (…) parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: ‘¿Eres novia de Kiko?’. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto», le criticaba Sofía.

Kiko se justificaba asegurando que «los vídeos con música» que le habían puesto en el programa podían malinterpretarse.

Así las cosas, Kiko uso el buen uso de la palabra para convencer a Sofía que acabó fundiéndose en un beso con el joven.