ENORTE 2020 regresa a Arucas del 3 al 5 de abril de 2020

La feria empresarial más importante de la Comarca Norte de Gran Canaria se celebrará, en la ciudad de Arucas, durante el primer fin de semana de abril del próximo año

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad ha aprobado la fecha definitiva de la celebración de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria-ENORTE  que se desarrollará en la ciudad de Arucas el fin de semana del 3 al 5 de abril del próximo año 2020.

Enorte Sabado Man Ana 6Es la sexta ocasión que la Feria se celebrará en la ciudad de Arucas, municipio que vio nacer a la primera feria Comarcal de la Isla en el año 2002.

La FERIA EMPRESARIAL COMARCAL DE LA ISLA DE GRAN CANARIA- ENORTE, tiene como objetivo aglutinar a los empresarios de toda la comarca, constituyéndose en un evento que contribuye al fortalecimiento y dinamización del sector empresarial del Norte. Para ello el Ayuntamiento de Arucas y la Mancomunidad han constituido ya el comité de organización de la feria.

Gracias al impulso de la Mancomunidad, en colaboración con el resto de Administraciones Públicas canarias y con los agentes sociales y empresariales, la celebración de la próxima XIX FERIA EMPRESARIAL-ENORTE 2020, volverá a constituir una oportunidad para mostrar el sector empresarial de la Comarca Norte en el municipio de Arucas.