‘GH VIP’: la frase de Estela que demuestra que su acercamiento a Kiko es un montaje

La actual edición de ‘GH VIP’ viene marcada por el supuesto acercamiento entre Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun.

Buena parte de los vídeos que muestra la organización giran acerca de la relación cada vez más estrecha que hay entre ambos, ante el enfado de Diego y Sofía.

Sin embargo, cada vez hay más sospechas de que todo se trata de un montaje para dar más vídeos y, por tanto, ser más visibles dentro de la casa.

Después de que este fin de semana ambos pidieran una hora sin cámaras, una frase de Estela ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

«No te preocupes porque Diego va a remar a favor. Diego es muy inteligente y me va a pillar a mí», dijo Estela, en unas declaraciones que muchos entienden como la confirmación de que Kiko estaba al tanto de todo.

Además confiaba en que «Kiko y Sofía estén leyendo entre líneas y se hinchen a platós» para que cuando salgan se puedan ir de vacaciones.

Fuera de la casa, Sofía llora en los platós, mientras que Kiko, que este fin de semana hacía caja pasando por el plató de ‘Sábado Deluxe’, confirmaba que no acudirá al plató a recibir a Estela y que se plantéa romper.

 

Veremos en qué acaba todo esto.