El drama de la mujer que le tiene alergia al wifi y se ha visto obligada a mudarse al campo en Andalucía

Una mujer británica de 70 años, Rosi Gladwell, de Totnes, Devon, Reino Unido, padece una extraña dolencia que le hace hipersensible a la a radiación electromagnética emitida por la red wifi. Según ella, hace que se sienta débil, le quieta las ganas de comer y siente pinchazos por toda la cara.

Gladwell ha adquirido diferentes aparatos para protegerse del wifi, incluyendo un detector portátil de radiación y una bolsa de plata y cobre con la que guarecerse a la hora de dormir.

La mujer evita las grandes ciudades y asegura que el 5G pondrá su vida en peligro. «En realidad estoy bastante asustada por el futuro».

Actualmente vive en una casa de campo en Andalucía donde no hay frecuencias electromagnéticas que le afecten la salud. «Pero si instalan el 5G, no sé qué será de mi vida, es un asunto aterrador», dice, tal y como recoge ‘Olive Press‘.

«Si voy a un café, trato de sentarme afuera y si salimos a cenar me llevo mi medidor conmigo y entonces puedo decidir qué asientos tienen menos radiación y sentarme allí, porque varía mucho en una habitación. Si me expongo demasiado tiempo, tengo que volver a casa y tener dos días con todo apagado y no ver la televisión», explicó.