DANA: el temporal de lluvia deja 150 incidencias esta madrugada en Granada

El temporal de lluvia provocado por la gota fría ha dejado unas 150 incidencias en la provincia de Granada durante la madrugada del viernes al sábado, cuando se han concentrado varias fuertes tormentas que han afectado especialmente a la la capital granadina y su Área Metropolitana también se han visto afectadas. Además, el temporal de lluvia mantiene cortadas tres carreteras en la zona norte de la provincia.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía en una información de última hora recogida por El País, se han recibido un total de 147 avisos alertando de la situación generada esta madrugada, especialmente en la ciudad de Granada, así como en los municipios de Las Gabias, Churriana de la Vega, Santa Fe, Gójar, Otura y La Zubia, entre otras localidades limítrofes con la capital granadina y que han recibido el impacto del temporal DANA esta madrugada.

En la capital granadina, numerosas personas han compartido en Redes Sociales la espectacular tormenta de rayos y lluvia que ha caído esta madrugada en la ciudad, compartidos con el hastagh #TormentaGranada.

Protección Civil informa en sus redes sociales de los trabajos que están realizando para retomar la normalidad en muchas zonas de la capital granadina, como la rotonda que circunvala la capital granadina, a su paso por el Centro Comercial Neptuno.