Sentido Radio, una emisora que ofrece la mejor música

 

La radio online ha entrado con fuerza en el mundo actual y podemos encontrar muchas emisoras de todo tipo de temáticas. Una de las opciones más interesantes es Sentido Radio, que ofrece música, las 24 horas del día e incluso cuenta con app para dispositivos Android, la cual está dedicada a reproducir esos temas de mayor éxito, de ayer y de hoy.

La radio por Internet, una nueva forma de escuchar radio

Muchos pensaban que la radio iba a tener una dura competencia con Internet, pero lo cierto es que la red de redes llega a todos los lugares y lo que ha hecho ha sido ayudar a que existan emisoras que se puedan escuchar desde cualquier lugar del mundo.

Recordemos que los comienzos de la radio datan de finales del siglo XIX, cuando su invención entró a formar parte de nuestras vidas, primero como información y luego para transmitir eventos, tertulias o música.

Una alternativa musical de calidad

Sentido Radio cuenta con las características de una radio musical de las de toda la vida, pero con la máxima tecnología, siendo inseparable compañera para muchas personas que adoran la buena música y que saben que solo tienen que conectar en la red con ella y la tienen a su disposición cómo y cuándo quieran.

Si buscas una alternativa a los “40 principales”, “Europa Fm”, aquí en Sentido Radio tienes una selección musical en la que se ve una mayor independencia y variedad a la hora de abarcar una gran cantidad de estilos como música actual nacional e internacional, pop, reggaeton, latin pop, hip hop, rock, trap y rap.

Una de las grandes ventajas que, a nuestro juicio, tiene esta emisora es que los cortes publicitarios duran solo dos minutos, algo que se agradece, máxime con la gran cantidad de publicidad que tienen actualmente las emisoras generalistas de música.

Además, el que sea una radio por completo online, ha ayudado a que estén a la última, pues cuentan con su propia app y hasta un blog donde van colgando noticias y curiosidades sobre el sector de la música y los artistas de lo más interesantes.

 

Las ventajas de una emisora especializada

Esta emisora es gratuita y tiene la ventaja de estar dedicado especialmente a la música. Contar con los estilos más actuales a diario y sin esas largas interrupciones publicitarias de las tradicionales emisoras, es algo que hace de esta alternativa, algo muy apreciado por los melómanos o simplemente, por quienes gustan de poder escuchar buena música.

Escuchar radio online es ya un hábito para muchas personas y es que, solo hay que encender nuestro ordenador o dispositivo móvil, entrar en la página y pulsar en el botón de inicio que aparece en la zona inferior de la página.

Luego, es posible escuchar la música como queramos, bien dejándola que suene en segundo plano o continuar nuestra navegación por otras páginas web, leyendo el correo, viendo las noticias,etc. Cuentan además con programas de curiosidades y de gran diversión, por lo que se pueden pasar grandes momentos disfrutando de los contenidos de su programación.

Más música, mayor poder de elección

Como decíamos antes, al ser una emisora online se puede oír desde donde no encontremos. Si cuentas con un dispositivo móvil Android, en tu smartphone o tablet puedes descargar la app la emisora de Sentido Radio desde Google Play, con la que vas a poder disfrutar siempre que quieras de todo lo que ofrece.

Solo con encender la aplicación ya puedes oír inmediatamente la canción, por lo que te lo ponen bien fácil. Otra opción es la del Modo de suspensión, con el que puedes estar en silencio sin cerrar la aplicación y volver a escuchar cuando tú quieras. En la emisora se ve que se han esforzado en contar con una app verdaderamente sencilla, donde cualquiera puede usarla para poder escuchar música con gran calidad de audio..

La tecnología cada vez avanza a mayor ritmo y el mundo de la radio no es ajeno a ello, ahora puedes disfrutar de muchas más opciones para escuchar la música que más te gusta. Además, ya no tienes que entrar desde tu ordenador o portátil, ahora muchas emisoras online como Sentido Radio tienen una útil app que te lo pone más fácil. 

Ahora, tú decides

Aquellos tiempos, no tan lejanos, en los que teníamos que escuchar únicamente la radio tradicional se han acabado y afortunadamente puedes contar con muchas emisoras que emitan la música y los contenidos que más te gusten y poder escucharlos desde donde quiera que te encuentres.

Así que ya sabes, si buscas una emisora de calidad con una programación a la altura de las mejores emisoras del país y con ese plus que tiene ser una emisora dedicada a la selección de música de calidad y los mejores éxitos, Sentido Radio, es una alternativa de lo más interesante para todo tipo de públicos.