Dónde conseguir un teléfono móvil con las mejores condiciones de financiación

 

El portal inmovil.es ofrece la posibilidad de comprar un teléfono en cómodos plazos de una forma completamente online

Los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Ya sea para uso privado o profesional, los teléfonos móviles juegan hoy en día un papel esencial gracias a sus funcionalidades y opciones, lo que les convierten en un recurso excepcional de comunicación y de trabajo.

Esto ha hecho que el sector de la compra-venta de teléfonos móviles sea uno de los más dinámicos de todo el mundo, moviendo miles de millones de euros año. Sin embargo, el precio de estos teléfonos son muchas veces poco accesibles para los consumidores, lo que alejan la posibilidad de adquirir uno de estos aparatos a no ser que firmemos un contrato de permanencia con algún operador de telefonía.

Para resolver este problema, el portal especializado en la venta de teléfonos móviles inmovil.es ofrece a sus clientes la opción de comprar móvil a plazos desde su misma página web, de una forma muy sencilla, intuitiva y con todas las garantías de seguridad. Para ello, el interesado tan sólo tiene que seleccionar el móvil en el que está interesado y marcar la opción de financiar.

Al respecto, este portal gracias a su servicio denominado “Aplázame” ofrece hasta 2.500 euros de crédito al instante, con un máximo de 1.000 euros por operación, lo que es más que suficiente para acceder a un móvil de última generación. Además, la empresa da diferentes opciones en cuanto a plazos a la hora de pagar el teléfono, yendo desde dos hasta 36 cuotas.

Con estas opciones, cualquier usuario tiene la opción de comprar el móvil en el que está interesado a través de un mismo portal, haciendo el proceso de adquisición realmente sencillo, ágil y, sobre todo, completamente seguro.

Condiciones para acceder a financiación

Para acceder a esta financiación, el portal inmovil.es lo pone muy sencillo a sus clientes. Para conseguirlo tan sólo tienen que enviar los datos personales y el número de la tarjeta de crédito para poder comprar cualquier tipo de móviles libres a plazos. Además de estos datos, quienes necesitan financiar el móvil también tendrán que enviar una copia del DNI o NIE español.

De este modo tan sencillo, cualquier usuario puede adquirir a los modelos disponibles en la plataforma de la compañía. Así, podemos encontrar el Samsung Galaxy S10, que tiene un precio de 699 euros, o el Huawei Mate 20 Lite, que tiene en estos momentos un coste de 239 euros. Estos son solo dos ejemplos de los más de cien modelos de diferentes marcas y modelos disponibles en este portal de referencia en el sector de los móviles.

Utilizar y comprar en el portal inmovil.es es sinónimo de calidad y de garantía. Y es que, al contrario de lo que sucede cuando se adquiere un móvil en otro tipo de plataformas, como las de segunda mano, todos los teléfonos cuentan con garantía de dos años y son completamente libres, por lo pueden ser utilizados con cualquier compañía.

Esta confianza y seguridad está presente en todo momento, ya que detrás de inmovil.es está el Grupo Mensocel, una empresa que tiene más de 20 años en el sector de las comunicaciones y que cuenta con dos tiendas físicas propias y más de 20 puntos de venta asociados por toda España.

Fruto de este compromiso con la seguridad, desde inmovil.es también es posible contratar un seguro para el móvil para cubrir todos aquellos percances que la garantía de los móviles no ofrece. En la actualidad, la empresa ofrece el primer mes totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este sentido, la contratación de un seguro para el móvil es una decisión inteligente, ya que el 90% de las roturas relacionadas con los smartphones están relacionadas con daños en las pantallas, algo que no cubre la garantía de los móviles. Así que si vas a comprar un móvil libre, ya sea al contado con en cómodos plazos, ten en cuenta esta opción porque, a medio plazo, puede salir muy rentable.

Al respecto, según explican desde Inmovil.es, “el valor de la pantalla supone más del 60% del precio total del teléfono, por lo que contar con un seguro específico para pantallas puede resultar muy rentable para los compradores”. En la actualidad, el precio de los seguros de pantallas que ofrece esta empresa va desde los 2,75 euros al mes, del seguro básico, hasta los 4,50 euros mensuales en el seguro “Top” que incluye la pantalla, todo riesgo, líquidos, robo y hurto.