Quantcast

Los préstamos rápidos son una solución para personas con y sin ASNEF

Muchas veces se pueden presentar momentos en la vida en que las personas olvidan un vencimiento, o que surjan imprevistos que no pueden evitarse, y nace la necesidad de disponer de dinero que no se posee.
Es para estos momentos tan angustiosos que surge la necesidad de conocer empresas que realizan préstamos en forma rápida. 

La falta de dinero momentánea se soluciona solicitando un préstamo rápido y fácil

Las urgencias son imprevistos que pueden llevar a un verdadero problema si no se puede disponer de dinero en forma rápida. Pero para encontrar la solución se puede recurrir a las empresas que ofrecen prestamos rápidos online

Siempre se puede recurrir a este tipo de préstamos rápidos que se otorgan en el acto y permiten la solución a cualquier imprevisto, pudiendo hacerlo de forma online.

Estos préstamos los ofrecen las entidades financieras en forma muy rápida, ya que el importe se acreditará en la cuenta bancaria de quien los solicita, y en forma inmediata, luego de ser aprobada la solicitud por la entidad y que suele tardar tan sólo unos minutos. 

Lo más importante, es que la solicitud se realiza mediante un formulario que sólo lleva dos minutos completar, sin la necesidad de papeleos ni trámites burocráticos, y sin moverse de casa. 

¿Cuál es el destino de un préstamo rápido?

Son ideales para cubrir algún impuesto inesperado u olvidado, gastos de urgencia, seguros, o simplemente cuando surge una necesidad y no se dispone del dinero ni tampoco se tiene a quién recurrir para pedir ayuda. 

Las entidades bancarias no brindan este tipo de soluciones, y son las entidades financieras las que ponen a disposición de las personas toda una gama de préstamos rápidos en forma online.

Lo que realmente importa de estos préstamos es su inmediatez, pues desde el momento en que se completa la solicitud hasta que la entidad financiera transfiere el importe solicitado a la cuenta bancaria, solo transcurren 15 minutos en total, y en ocasiones puede ser menos

Estos préstamos rápidos se pueden devolver en una o más cuotas, y los importes pueden ser flexibles, desde un cantidad pequeña, hasta cifras más altas, pero siempre con las mejores condiciones que el mercado ofrece. 

Aunque estés en ASNEF también puedes solicitar estos créditos

Cuando se solicita un crédito a una entidad bancaria el procedimiento que estas entidades llevan a cabo es averiguar el historial crediticio de la persona mediante una consulta a los registros del ASNEF, RAI, CIRBE o Experian.
Si la persona está dentro de al menos uno de estos registros, la posibilidad de aprobación del préstamo se reducirá prácticamente a cero.

Pero para estas personas existen entidades financieras capaces de otorgar un credito estando en Asnef

Representan una verdadera solución para aquellas personas que están en las listas del ASNEF y que han sido rechazadas por las entidades bancarias porque las consideran un riesgo

Son muchas las entidades financieras que están agrupadas en páginas web, comparadores de préstamos online, con sus ofertas. En general ofrecen créditos a personas que sufren este problema. Hay que tener en cuenta que por figurar en listados como los de ASNEF, no significa que sean insolventes o que no puedan pagar un préstamo personal.

El ASNEF no es impedimento para obtener un crédito rápido

Las páginas web comparadores de préstamos sirven para que las empresas muestren sus ofertas de créditos personales rápidos con ASNEF. Los solicitantes puedan comparar y elegir la empresa verificada más solvente y fiable, y guiarse también a través de los comentarios de los clientes. 

Pedir un préstamo con ASNEF se realiza en forma rápida y la demora es mínima. 

Algunas personas unifican varias deudas en una y solicitan para ello un préstamo online para cubrir todas las deudas. También hay empresas que ofrecen microcréditos disponibles en forma online para personas que figuran en estas listas. 

Los préstamos con ASNEF son un poco más onerosos que los otorgados a personas con un buen historial crediticio, aunque si la persona que figura en estas listas tiene un propiedad a su nombre, tiene alternativas de conseguir otro tipo de financiación más conveniente

Son muchas las entidades privadas de crédito que otorgan préstamos con un aval hipotecario, por lo general préstamos con cifras grandes, y que ofrecen largos plazos para pagar. 

Aunque es un riesgo, pues de no proceder con los pagos la propiedad es embargada, muchas veces ante situaciones límite, pueden resultar una buena opción y hay que pensarlo con cuidado.