Mejorar tu situación financiera está a un solo clic

Gracias a Internet cada vez es más fácil conseguir un crédito para financiar todo tipo de sueños, desde esas vacaciones tan merecidas hasta la creación de ese negocio revolucionario que sabes que te hará ganar tanto dinero. Solo necesitas un pequeño empujoncito y un crédito puede dártelo.

Los creditos con asnef son la alternativa más fiable

Cada vez son más las personas que se deciden a contratar un crédito online. Así, se ahorran papeleo y las largas esperas que solían darse no hace tantos años. Además, su dinero está disponible en un corto periodo de tiempo y pueden empezar a usarlo mucho antes que recurriendo la banca tradicional.

Los creditos con asnef están cobrando cada vez mayor popularidad. Aunque ya existen decenas de empresas que se dedican al negocio de los créditos y cada vez son más, los prestatarios saben que asnef puede garantizar sus derechos como ningún otro competidor.

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), creada en 1957, es una organización empresarial que ejerce de enlace indispensable entre las entidades que operan en España dando créditos al consumo y las diferentes administraciones públicas así como otros consumidores.

Dada la proliferación de negocios de crédito propiciada por Internet, también es, por desgracia, cada vez más común oír hablar de estafas o de procedimientos irregulares en la concesión de créditos. Los delincuentes saben que Internet les ofrece grandes posibilidades.

Sin embargo, siempre habrá opciones para que todo aquel que considere solicitar un crédito online pueda hacerlo sin ningún tipo de temor y viendo salvaguardados todos sus derechos. Los créditos con ASNEF son los más fiables del mercado y por eso la mayoría de personas acude a ellos.

La ASNEF reúne en su seno a la práctica totalidad de las entidades crediticias de nuestro país y ejerce como regulador de sus actividades, así como garantizador de los derechos de los trabajadores que desempeñen su labor profesional en el sector de las finanzas, especialmente en el de los préstamos.

Dada su gran cantidad de empresas afiliadas y a su estrecha colaboración con todo tipo de administraciones públicas, el usuario sabe que recurrir a una empresa socia de ASNEF significa solicitar un crédito con profesionales reconocidos y cuya práctica profesional se ajusta a todos los mínimos exigibles.

Asnef: créditos cada vez más populares entre emprendedores y ahorradores

Si quieres obtener más información sobre qué es y a qué se dedica asnef, solo tienes que clicar en el enlace. Se trata, en definitiva, de una asociación a la que cada vez acuden más bancos y otras entidades crediticias dado su largo historial garantizando de seguridad de los préstamos para todas las partes.

A partir de las crisis de 2008, cada vez más bancos de toda España comenzaron a consultar los ficheros de ASNEF para informarse sobre si alguno de sus solicitantes de créditos tenía deudas pendientes. Así, se aseguraban de que estaban concediendo un crédito a alguien lo suficientemente solvente.

Básicamente, asnef es, tanto para los prestamistas como para los prestatarios, garantía de que todo el proceso se hace dentro de los mínimos exigibles y sin ningún tipo de trampa. Además, puedes solicitar un crédito con ellos aunque aparezcas en una lista de morosos.

Si apareces en una lista de morosos por causa de un impago debido, por ejemplo, a un olvido o a otra causa menor que no tenga que ver con tu mala fe o tu insolvencia, aquí te explican cómo puedes contratar un préstamo con asnef igualmente: https://bonsaifinance.es/creditos-con-asnef/

En Bonsai Finance son conscientes de que es fácil encontrarse en una lista de morosos por cuestiones poco relevantes, como puede ser el impago de una factura telefónica que no le correspondía pagar al usuario realmente. Por ello, pueden concederte un crédito aunque aparezcas en una lista de asnef.

Las entidades bancarias tradicionales no conceden créditos si el solicitante aparece en una lista de morosos porque intentan salvaguardar sus propios beneficios, pero lo cierto es que aparecer en una de esas listas no significa que el prestatario no tenga la solvencia necesaria exigida.

Sea cual sea la razón por la que te estás planteando solicitar un crédito, no dudes en echar un vistazo a la web de arriba para informarte de todas las opciones que tienes a tu disposición, seguro que encuentras aquella que más satisfaga tus necesidades en poco tiempo.

 Por el complejo sistema financiero en el que nos movemos hoy en día es muy complicado acceder a determinados créditos por encontrarnos en listas de impago, tengamos o no la culpa de ello. Por suerte, hay quien tiene en cuenta nuestras características personales y, siempre que podamos probar que somos solventes, estará dispuesto a darnos ese empujoncito hacia una mejor situación financiera sin cobrar intereses abusivos ni engañarnos en el proceso.