Quantcast

Comienzan las obras de rehabilitación del casco de la Villa de Ingenio

Los primeros trabajos se realizarán en la C/ Antonia Sebastiana Espino Sánchez entre las calles Cervantes y Chantre Espino Juárez

Comienza la ejecución de varias actuaciones incluidas en el proyecto de “Rehabilitación del Centro Histórico de Ingenio” a través del cual se acometerán obras en las calles: Plazoleta de San Blas, Calle Arcediano López Cabeza, Chantre Espino Juárez, Calle De La Rueda, Marte, del Cedro y Calle Antonia Sebastiana Espino Sánchez. Está previsto que ya este martes, 6 de agosto, comiencen los primeros trabajos en la C/ Antonia Sebastiana Espino Sánchez entre las calles Cervantes y Chantre Espino Juárez.

Las obras consisten en el soterramiento de la red de baja tensión, soterramiento de la red de alumbrado público, nueva red de abasto según necesidades, red de pluviales, red de riego, colocación de adoquines y abasto, mobiliario urbano, ajardinamiento, tratamiento de fachadas y señalética.

Por todo ello desde el consistorio ingeniense desea recordar a los vecinos y vecinas que no cuenten con el desagüe de aguas residuales debidamente conectado a la red general de alcantarillado que soliciten la autorización correspondiente antes del 16 de agosto.

Asimismo se informa que, según establece la Ordenanza General Reguladora de los Vados y Reservas de Vía Pública para Estacionamientos, es necesario obtener la preceptiva licencia municipal para la entrada y salida de vehículos de garajes, talleres, locales o inmuebles de cualquier tipo por lo que solo se respetarán los accesos de aquellos inmuebles que posean el respectivo vado permanente, procediendo a la eliminación de aquellos elementos que estén en la vía pública que se encuentren sin la preceptiva licencia.

Por último desde el Ayuntamiento de Ingenio se pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, esperando sepan entender la importancia de las mismas.