Sánchez se reunirá el lunes con las ONG ecologistas

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá el próxmo lunes 5 de agosto a las diez de la mañana con las ONG ecologistas, en el marco de la ronda de consultas a la sociedad civil que está llevando a cabo, según informó este viernes Seo Birdlife.

Las entidades ecologistas transmitirán al presidente en funciones, «la urgencia de contar con un gobierno cuanto antes, que aborde la emergencia social creada por las crisis climática y de biodiversidad».

Estas ONG recuerdan que ya han informado a todos los partidos sus propuestas, por lo que en esta reunión reiterarán al presidente Sánchez » a necesidad de que aquellas medidas más urgentes y relevantes se incluyan en su programa de Gobierno y de investidura».

Las ONG ecologistas precisan, asimismo, que «no opinarán en ningún caso sobre fórmulas de gobierno entre el partido del candidato y el resto de partidos», pero «les recuerdan a todos la urgencia de contar con un Gobierno, ante la emergencia social que provoca la crisis ambiental. España, el país más rico en biodiversidad y el más vulnerable al cambio climático, se juega su prosperidad económica y la calidad de vida de su ciudadanía en los próximos años».

(SERVIMEDIA)