El Partido Popular de Santa María de Guía denuncia la pérdida de usuarios de las áreas deportivas de municipio

Se celebró la Junta General Ordinaria de la “SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE SANTA MARÍA DE GUÍA” donde los coordinadores tanto de Deportes como de la Escuela de Música expusieron el balance y la memoria del año 2018.

En dicha reunión y en primer lugar se procedió a la exposición del Coordinador de Deportes donde nos expuso una Entidad que funciona perfectamente,  y que aunque tiene cosas por mejorar,  los datos económicos eran satisfactorios y el funcionamiento de las instalaciones era bueno. Anuncio Radio Copia 1

Sólo basta con leer el tercer párrafo de la primera hoja de su memoria “el número de abonados no se ha incrementado significatívamente, fundamentalmente por la pérdida de usuarios en el área de actividades dirigidas, habida cuenta de que la competencia privada existente en el municipio, mucho más especializada que la ofertada por la SPYD-GUÍA”, para darse cuenta de que la gestión ha sido nefasta.

Parece ser que el flamante y nuevo gimnasio municipal será la solución a todos los males del Deporte en el municipio.

Con esta nueva instalación según palabras del Alcalde “no pretendemos competir con las otras dos empresas privadas…”, también comentó que el Proyecto que se anunció como proyecto estrella en 2015 de La

Ciudad del Agua no era más que una idea y que no está prevista su ejecución, por lo que mintió, en campaña, a todo el municipio.

En definitiva, otro año más que la entidad que gestiona el deporte en Santa María de Guía salva sus cuentas gracias a las inyecciones procedentes del Ayuntamiento.

El Partido Popular espera que la nueva concejal, a la que le desea  toda la suerte posible pueda recuperar a este enfermo grave.

En cuanto a la Escuela de Música todo lo contrario, se mantiene la dinámica positiva de años anteriores y termina el año con balance positivo, lo que hace referencia de la buena gestión realizada por sus responsables.

El  concejal hizo constar en acta su felicitación y reconocimiento por la labor que desarrollan todos los trabajadores tanto en Deportes como en la Escuela de MúsicaAnuncio Aloe 3