El vídeo con el que Alejandro Sanz muestra a su hija Manuela, al cumplir los 18 años

Alejandro Sanz ha querido mostrar el rostro de su hija, ahora que ha cumplido la mayoría de edad. La pequeña Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel nació el 21 de julio de 2001 y desde el primer día, sus padres evitaron que su rostro se filtrara en los medios de comunicación.

Ahora, con motivo de sus 18 años, el cantante ha publicado un vídeo homenaje en Instagram, en el que se ve una sucesión de instantáneas de la vida de su primera hija, desde su más tierna infancia, junto a la guitarra, y ya como jovencita, en la piscina, juntos los dos…hasta terminar con una breve imagen del baile de su graduación.

Junto al vídeo escribe: «Verificado.  Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchzm

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el