‘Me quedo contigo’ arranca con dos citas, un apagón y el ‘muñeiratón’

El nuevo programa de citas que presenta Jesús Vázquez, ‘Me quedo contigo’, arrancó este jueves con sabor agridulce. Cuatro solteros se presentaron ante las 20 madres presentes en el plató y solo dos de ellos encontraron un «nuevo amor».

Los cuatros chicos hacían su aparición tras escuchar la frase «soltero, preséntate de cuerpo entero»  y tras el veredicto de las madres desde su atril, comenzaban los contactos entre los pretendientes y las chicas, aunque hubo una excepción. Dani, el último joven de la noche fue recibido con un «apagón». Todas las madres pulsaron el botón rojo que supone el rechazo al candidato, por lo que no llegó a entrevistarse con ninguna de las 20 chicas.

Tampoco corrió demasiada suerte Mark, el primer pretendiente de la noche. Pese a lograr un encuentro con Noelia, la chica rechazó al gallego por considerar que diez años de diferencia son demasiados.

Poco antes, Mark había sorprendido al plató con su entrada a ritmo de «muñeira», algo que despertó muchos comentarios, y ante las críticas de quienes apuntaban que preferían el reggaeton, se marcó una «muñeiraton» y Jesús Vázquez se atrevió a probar.

Muñeira Regaeton

El segundo soltero de la noche, Dani consiguió la aprobación de la madre de Zaira y tras un primer contacto, decidieron que acudirían a una cita fuera del programa.

¡Ay, Dani! ? ¡Ha llegado el momento de conocer a Zaira en nuestro pisito de solteras! ¡A por todas y… que triunfe el amor! #MeQuedoContigo pic.twitter.com/PsXyvFiqTx

El ibicenco Dani, el tercer pretendiente de la noche, se decidió por Tania para tener una cita a solas y tras un primer encuentro quedaron en volver a verse en la isla.