Rosalía y sus transparencias protagonizan el estreno del ‘Rey León’ en Londres

La cantante catalana, Rosalía, no quiso perderse el estreno de la película ‘en carne y hueso’ de ‘El Rey León’ en Londres después de participar en el Mad Cool Festival de Madrid y en el BBK Live de Bilbao, aunque su vestido ha generado un debate en las redes sociales con muchos de sus seguidores a favor pero también con muchas voces en contra.

La joven artista asistió con un llamativo y original estilismo compuesto por un conjunto de cuero con transparencias que dejaban parte de su cuerpo al descubierto. Unos lazos de color negro cubrían sus manos y sus piernas.

La nota de color estaba en sus zapatos verdes. Como peinado optó por dos coletas, siendo este el único toque que evocaba a la infancia y que hacía justicia con el estreno al que acudía.

Rosalía dejó que sus uñas fueran de nuevo el centro de atención con diferentes figuras como aguacates, osos panda o helados, y por supuesto no pasó desapercibida, como la artista de moda en todo el mundo que es.

Mucha gente ha elogiado su valentía por el atuendo elegido para la ocasión, pero también ha recibido críticas de personas que consideran que semejantes transparencias no son idóneas para un estreno de una película de la factoría Disney.

El evento, que contaba con una alfombra amarilla, reunió a algunas de las celebridades más mediáticas como Beyoncé, que puso su voz al personaje de Nala y que acudió junto a su marido Jay Z y los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle como invitados de excepción.