jueves, 28 marzo 2024 19:13

Hazard, en cuestión por su estado físico: el vídeo que genera polémica en Twitter

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, que ha recalado en el club blanco con la intención de ser el buque insignia del equipo después de los 100 millones de euros que costó su traspaso, y a la espera de otra futurible estrella como Pogba, ya se entrena en Montreal con el resto de sus compañeros.

El belga ha completado su primer entrenamiento como madridista en esta primera fase de la pretemporada del Real Madrid de cara al comienzo de la próxima temporada a mediados de agosto.

Es momento para ponerse en forma y perder los ‘kilitos’ de más que se hayan podido coger en las vacaciones veraniegas.

Hay jugadores que les cuesta más coger la forma o aparentar una silueta de un deportista de élite que a otros, por su constitución o por su características físicas.

Este puede ser el caso de Hazard. Al mago belga se le ha visto en unas imágenes junto a Bale haciendo carrera continua y parecen dar lugar a suspicacias sobre el estado físico del nuevo talento blanco en las redes sociales.

El nuevo preparador físico de Zidane, Dupont, está imprimiendo una gran intensidad a todos los jugadores de la plantilla a poco más de un mes vista del primer partido de Liga.