Primeras palabras de Rosana sobre el embarazo de Toñi Moreno

La cantante Rosana, a quien se la relaciona con Toñi Moreno, se ha pronunciado por primera vez sobre la noticia del embarazo de la presentadora. Sus palabras eran las más buscadas y finalmente se pronunciaba tras su participación en un concierto.

Preguntada sobre la noticia de que la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ va a ser madre a sus 46 años de edad, la canaria, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, se mostraba feliz por la gaditana: «¿Quién no está encantado con el embarazo? (…) Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas».

Toñi lograba quedarse embarazada después de una década de continuos tratamientos de fertilidad y hace unos días lo confirmaba en Instagram. En un post agradecía las muestras de cariño recibidas, felicitaba a la revista que daba la exclusiva y apuntaba: «Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía», para a continuación que subrayar que está de muy poco tiempo de gestación y que hay que ser prudente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La presentadora está embarazada de ocho semanas y en esta primera etapa del embarazo está sintiendo bastantes molestias, motivo por el cual no asistió a la boda de Belén Esteban.