Quantcast

El Ayuntamiento celebra el Acto Institucional de Entrega de Honores y Distinciones

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra el este domingo 23 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Pérez Galdós, el Acto Institucional de Entrega de Honores y Distinciones, acto enmarcado en la celebración de las Fiestas Fundacionales capitalinas. En el mismo se hará entrega de las distinciones a los Hijos e Hijas Predilectos, los Hijos e Hijas Adoptivas y las Medallas de Oro.

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, cerrará con su discurso las intervenciones del acto, en el que además tomará la palabra en nombre de los homenajeados la arquitecta Elsa Guerra.

La actuación musical del acto correrá a cargo de la compañía Pieles que representará un extracto del espectáculo «Ángaro».

Noche de San Juan

A partir de las 21:00 horas, en el escenario ubicado en la playa de Las Canteras, a la altura de Saulo Torón, se celebrarán los conciertos de Última Llave, Ketama y Puerto Candelaria (por este orden). A medianoche, se lanzarán desde La Puntilla los voladores que festejarán el 541.er aniversario de la ciudad.