Netflix sube sus tarifas en España

Cada vez son más los amantes del cine y de las series que han encontrado en Netflix un gran aliado que les hace pasar horas y horas delante de la pantalla.

La plataforma online ha incrementado notablemente el número de clientes en los últimos meses, algo que no ha evitado que la empresa suba las tarifas de sus suscripciones.

Desde este jueves, Netflix obliga a sus nuevos clientes a tener que pagar más por algunos de sus productos. En concreto sube entre un 9% y un 14% su precio, aunque no todas las modalidades se ven afectadas.

La tarifa estándar (que permite la reproducción en dos dispositivos a la vez) sube un euro de tal manera que pasa a valer 11,99 euros mensuales.

La tarifa prémium (que permite ver cine y series hasta en cuatro dispositivos a la vez) sube dos euros, por lo que cuesta desde este jueves 15,99 euros.

No obstante, el paquete básico, el que tiene la gran mayoría y que sólo permite la reproducción en un dispositivo a la vez, sigue costando 7,99 euros.

Los nuevos suscriptores de Netflix ya verán actualizadas estas tarifas al suscribirse, mientras que los antiguos clientes recibirán un mail en las próximas horas.