Aitana desvela en ‘El Hormiguero’ su anécdota más vergonzosa con unas pezoneras

Aitana fue a ‘El Hormiguero’ a presentar su nuevo disco, ‘Spoiler’, que salió a la venta el pasado 7 de junio y aprovechando su visita, Pablo Motos quiso preguntarle sobre los efectos de la fama y alguna de su anécdotas más vergonzosas. La cantante, que era la tercera vez que visitaba el programa, no dudó en contestar a todo con buen humor.

Preguntada sobre si se ha «adaptado a la fama», la extriunfita que abandonó el anonimato tras su paso por ‘OT 2017’, dudó al responder asegurando que no entendía bien qué se entendía por tener asimilada la fama, a lo que Pablo Motos le resumía diciendo que básicamente es pasar sobre un titular con su nombre, que no lo leas y que «te importe un pito». La artista reconocía entonces que no lo tiene superado y ponía el acento además, en que cuando ve titulares falsos, «aunque no suele pasar», pincha por curiosidad.

Precisamente, al hablar de los efectos de la fama, la cantante contó la anécdota de uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido por ser conocida. Sucedió cuando al pedir a domicilio unas pezoneras, el repartidor la reconoció y ella no sabía dónde meterse del apuro.

Después, Aitana contaba que en muchas ocasiones compra las pezoneras en tiendas, pero que en aquella ocasión se le había ocurrido de repente y aprovechó para desvelar que cuando no las tiene, como «truco» en su lugar utiliza celo o tiritas.

En cuanto a su nuevo disco, ‘Spoiler’, el presentador le preguntó por el significado del título  y si era porque le habían fastidiado muchas series, a  lo que Aitana respondió: «Me han fastidiado muchas. Por ejemplo, yo no veo Juego de tronos, pero sé que a la gente les jodía bastante los spoilers cada lunes (…). Aunque también tiene que ver con otra cosa. La primera parte se llamó Tráiler, y el tour es Play Tour. Un spoiler es algo que no puedes desvelar porque estás mostrando algo de ti y por eso lo hemos llamado así».

Motos quiso hacer referencia a que en los próximos días (27 de junio), Aitana cumplirá 20 años y le preguntó qué le gustaría de regalo, a lo que la cantante contestó que ver a sus amigos de Barcelona en Madrid.

 

Pablo Motos no ha desaprovechado la ocasión de tener a Aitana en plató y juntos han grabado una versión exclusiva del videoclip de la artista ‘Nada sale mal’, que el presentador ha publicado en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La versión exclusiva para vosotros del videoclip de @aitanax. Dale al Play! #nadasalemal #aitana #spoiler #playtour #videoclip #aitanaeh

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el