Quantcast

Alternativas a Tinder para tener una cita diaria

-

 

Las citas han cambiado de una forma totalmente radical, en la actualidad se puede acceder a una cita con tan solo aprobar o desaprobar una foto en alguna aplicación, siendo Tinder la más famosa a nivel mundial, pero, en algunas ocasiones no suele ser tan efectiva, por lo que hoy queremos contarte sobre algunas aplicaciones como Tinder para tener una cita diaria.

Estas páginas para ligar tienen diversos fines, desde el hecho de conocer personas y formar amistad, hasta buscar encuentros de manera casual, incluso encontrar una pareja estable, por lo que manejar varias alternativas te servirá para adaptarte según la necesidad del momento.

Consejos para un buen perfil

Antes de iniciar con el listado de aplicaciones que servirán como alternativas a Tinder, te damos algunos tips para generar un perfil un poco más llamativo.

  • Las fotos que subas trata de que no sean en grupos, ya que esto le dificultará a la otra persona identificar exactamente cuál es propietario del perfil, en especial esta regla es de oro en la foto principal.
  • Trata de no exagerar con las fotos mostrando piel, si deseas que te considerar un partido serio ir de exhibicionista suele disminuir las posibilidades, en especial en los hombres.
  • Realiza una descripción lo más cercana a tu personalidad, trata de ser honesto, dado que estas descripciones al tener interesante pueden ser la diferencia entre dar una oportunidad o descartar a la persona.

Aplicaciones parecidas a tinder

Estas aplicaciones en muchos casos suelen ser más atendidas que Tinder, debido a que la comunidad de usuarios que se unen a ella realmente tiene el objetivo de conocer a alguien, suelen ser más comprometidos en su labor, dado que Tinder suele tener a muchas personas que solo descargaron la aplicación y la emplean de forma ocasional.

1
Meetic

 

Meetic es una de las plataformas y utilizadas, su comunidad es una de las más sólidas dentro de la web, tiene un diseño atractivo cuyo principal fuerte es el perfil tan completo de sus usuarios, el cual te permite tener en cuenta varios factores, tanto si quieres conocer personas de forman romántica, como si lo que se busca es encontrar gente nueva dentro de la ciudad.

Atrás