La Laguna rehabilita el pavimento del Camino Rodeo Alto a partir del lunes, 3 de junio

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras, inicia el lunes, 3 de junio, las obras de repavimentación del camino Rodeo Alto, en el Ortigal, tramo comprendido entre el Acuartelamiento de los Rodeos y el Bodegón Hangar (Fortuny). Los trabajos comenzarán a las 7.30 horas y se prevé una duración aproximada de unos cinco días hábiles.

Para realizar la actuación se cortará completamente al tráfico en el citado tramo, pudiendo acceder exclusivamente los militares y las empresas afectadas por el corte. Las entradas y alteraciones en de la zona serán comunicadas por la empresa que ejecutará los trabajos según avancen las mismas. Desde la Corporación local se ruega y agradece la máxima colaboración de los vecinos y vecinas, así como de los usuarios y usuarias del transporte público. Estos trabajos forman parte del plan de Inversiones del área de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero.

Celebración Canto Común 3 1 De Junio

La celebración del Canto Común reunió a 150 personas sobre el escenario del Teatro Leal

 

Celebración Canto Común 1 1 De Junio

Un total de 150 personas de 25 agrupaciones folclóricas y musicales se unieron ayer en el Canto Común para celebrar el Día de Canarias sobre el escenario del Teatro Leal. Previamente realizaron un

Celebración Canto Común 2 1 De Junio

paseo romero por la calle de La Carrera al son de las chácaras y tambores, junto con un grupo de bailadores. El Himno de Canarias, Siete Rosas, de Cabrera y Santamaría, junto con el folklore más tradicional que comprende las isas, folías y malagueñas fue el repertorio ofrecido a los presentes.