Quantcast

La Laguna rehabilita el pavimento del Camino Rodeo Alto a partir del lunes, 3 de junio

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras, inicia el lunes, 3 de junio, las obras de repavimentación del camino Rodeo Alto, en el Ortigal, tramo comprendido entre el Acuartelamiento de los Rodeos y el Bodegón Hangar (Fortuny). Los trabajos comenzarán a las 7.30 horas y se prevé una duración aproximada de unos cinco días hábiles.

Para realizar la actuación se cortará completamente al tráfico en el citado tramo, pudiendo acceder exclusivamente los militares y las empresas afectadas por el corte. Las entradas y alteraciones en de la zona serán comunicadas por la empresa que ejecutará los trabajos según avancen las mismas. Desde la Corporación local se ruega y agradece la máxima colaboración de los vecinos y vecinas, así como de los usuarios y usuarias del transporte público. Estos trabajos forman parte del plan de Inversiones del área de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero.

La celebración del Canto Común reunió a 150 personas sobre el escenario del Teatro Leal

 

Un total de 150 personas de 25 agrupaciones folclóricas y musicales se unieron ayer en el Canto Común para celebrar el Día de Canarias sobre el escenario del Teatro Leal. Previamente realizaron un

paseo romero por la calle de La Carrera al son de las chácaras y tambores, junto con un grupo de bailadores. El Himno de Canarias, Siete Rosas, de Cabrera y Santamaría, junto con el folklore más tradicional que comprende las isas, folías y malagueñas fue el repertorio ofrecido a los presentes.