Cómo ver en directo el concierto de OT desde Barcelona

Tras arrasar en su primer concierto en Madrid donde los chicos llenaron el Wizink y pasando por Pamplona y A Coruña con un éxito rotundo, llegan este fin de semana a Barcelona y Bilbao. Colgando el cartel de entradas agotadas en Barcelona y más de 10.000 entradas vendidas en Bilbao.

Los nuevos ídolos seguirán su gira por España con pabellones absolutamente llenos como Sevilla, Valencia y Málaga, entre otras.

OT 2018 al igual que su predecesora sigue arrasando y ofreciendo uno de los shows más espectaculares de este verano en nuestro país

OT 2018 EN CONCIERTO, un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno “Somos”, y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión “La Venda” por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

El concierto de este viernes 31 de mayo en Barcelona, se podrá ver desde el canal que cuenta el programa en YouTube.