Por qué el trasplante capilar en Turquía está de moda

Los trasplantes capilares ya han dejado de ser un tabú en nuestros días. Los famosos han decidido romper una lanza a favor de los mismos y ya no tienen ningún problema en reconocer que se han sometido a este tipo de intervención.

Uno de los primeros que reconocieron haberse hecho un trasplante capilar fue John Travolta. Si hacemos memoria, durante algún tiempo llevaba una cabellera casi descubierta por completo, pero ahora vuelve a llevarlo como en la emblemática Grease.

También tenemos el caso de Matthew Mcconaughey; este actor aprovechó unas vacaciones para someterse a esta intervención, lo que hizo que viniese recuperado por completo, sin ningún tipo de síntoma o cicatriz.

Son muchos los famosos los que apuestan por el implante de pelo Turquía. Si tú también estás pensando en someterte a este tipo de intervención, te recomendamos seguir leyendo para conocer las ventajas de hacerlo en Turquía.

<h2>Razones para hacerse un implante de pelo en Turquía</h2>

Lo que seguramente te preguntas es porque el destino elegido es Turquía y no otros lugares. Para ser sinceros, hay clínicas especializadas en este tipo de intervención a lo largo de todo el mundo, pero Turquía es algo especial.

Los gobiernos de allí subvencionan una parte del coste del implante. Esto hace que las clínicas inviertan más en tecnología para mejorar los métodos -> El cliente se encontrará con lo último de lo último en prestaciones, consiguiendo resultados más naturales, mayores garantías de éxito, y reduciendo el tiempo de recuperación de una manera importante. Además, la situación económica y social del país hacen que el nivel de vida sea más bajo que en otros países europeos, lo que hace que los tratamientos de los trasplantes capilares se ajusten a este nivel económico.

Podríamos llegar a pensar que esta tecnología hace que se encarezca el precio de la intervención… pero no es así. Lo cierto es que gran parte de las ayudas se destinan también a abaratar el coste de la misma, por lo que se adapta a cualquier tipo de bolsillo (es decir, que no solo los famosos puede pagarla).

La experiencia de un trasplante capilar también es muy positiva por otras tantas razones, como por la contribución de las clínicas para incluir también el coste del viaje, el del alojamiento, y otros tantos. De esta manera, podemos viajar a Turquía, conocer todo lo que nos ofrece este lugar, y vivir una experiencia única.

Por supuesto, antes de que un paciente se someta a este tipo de intervención, desde la clínica se le hará un estudio personalizado para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su caso. También podrá hacer cualquier pregunta al cirujano, para que no se le quede ninguna duda en su mente.

El paciente tendrá que verificar que la operación va a ser realizada por un cirujano acreditado y que la clínica cuenta con todas las acreditaciones internacionales pertinentes, con lo último de lo último en relación a tecnología.