Graba a su bebé fumando en Madrid y lo comparte en Instagram

Una madrileña no dudó en poner un cigarro a su bebé de once meses en la boca, grabarlo con su móvil y compartir las imágenes a través de Instagram.

En las imágenes, que ya han sido eliminadas, se ve cómo el pequeño tira el cigarrillo al suelo pero su madre se lo coloca una vez más en la boca.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y criticaron con dureza el gesto de la mujer que al final tuvo que pedir perdón.

«Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida»,así el mensaje en Instagram que recoge ‘El Español’.

La madre ha ido más allá y confesó el motivo por el que lo hizo. «Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando», asegura.