Violeta se disculpa por hacerle un corte de mangas a Jordi González en ‘Supervivientes’

Violeta se ha replanteado el feo gesto que tuvo el pasado fin de semana hacia Jordi González, presentador de la gala de los domingos de ‘Supervivientes’, cuando tras anunciar que su grupo era sancionado por malas prácticas no tuvo ningún reparo en hacerle un corte de mangas en directo.

El presentador le afeó la conducta y cuando se cortó la conexión con Honduras aseguró que si Violeta le pedía disculpas las aceptaría, aunque añadía: “No creo que lo haga”.

Pues bien, este martes, la joven daba el paso y pedía perdón al presentador y a todo aquel que hubiera podido sentirse ofendido con su feo gesto.


«Cuando me dijeron que el capitán Morgan me había castigado, al parecerme injusto, me puse un poco nerviosa e hice un gesto un poco feo. Obviamente, era para el capitán Morgan, pero independientemente de para quien fuese, el presentador, Morgan, la audiencia, quiero pedir perdón porque el gesto fue muy feo. Espero que me perdonen. En ningún momento el gesto iba dirigido al presentador ni por supuesto para la audiencia, iba para el capitán, pero en cualquier caso está feo y quiero pedir perdón», aseguró.