Una mujer que vivía en un centro de acogida para maltratadas en Granada es apuñalada por su expareja

Una mujer se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalada por su expareja en una calle de Granada.

Según publica ‘El Ideal’, el presunto agresor le asestó una cuchillada en el abdomen y, aunque en un principio iba a huir, decidió volver y ensañarse con ella.

La víctima, que vivía en un centro de mujeres de acogida para mujeres maltratada, era agredida hacia las 21 horas de la noche frente a los Jardines del Triunfo.

El detenido, un magrebí de 36 años y vecino de Monachil, le asestó distintas cuchilladas en su cuerpo y en los brazos. Según la Policía Local, todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género.

 

 

Tras perpetrar la agresión, el agresor huyó en dirección a la subdelegación del gobierno, y fue en su parte posterior, en la plaza de los Naranjos, donde agentes de la policía local le detuvieron minutos después de la brutal agresión. Al verse rodeado, trató de autolesionarse con la navaja, pero finalmente desistió.

La mujer se encuentra hospitalizada en el Hospital Virgen de las Nieves, mientras que el agresor, que se declaró autor confeso del intento de asesinato, ha sido atendido de las heridas causadas por distintos cortes en el hospital PTS.