Isabel Pantoja se atreve a comer gusanos en ‘Supervivientes’ y tiene su primer roce con Colate

Isabel Pantoja ha perdido todas las comodidades con las que se estrenó en ‘Supervivientes’ y desde hace unos días ya no cuenta con colchón y sufre la escasez de comida, lo que le hace tener hambre y sentirse débil.

En el programa ‘Última Hora’ de este lunes, Lara Álvarez daba paso a un vídeo resumen sobre algunos de los últimos momentos de los concursantes, y en él se veía a la artista luchando contra su gran miedo, la oscuridad. Sentada sobre un tronco, no podía ni moverse pensando en que llegaran los cangrejos y no pudiera verlos. Al entrar en pánico, Colate se acercaba a ella para consolarla.

Más allá de la escena de pánico en la noche cerrada por la ‘nictofobia’ que padece, la artista también cobraba protagonismo porque lo está pasando mal por el hambre que pasa. En Playa Abandonada no cuenta con el kit de lujo con el que podía pescar en días anteriores, cuando cocinaba con fuego o comía conservas en lata.

Precisamente fue la comida lo que provocó el primer roce entre Isabel y Colate. La concursante pidió permiso a sus compañeros de isla para abrirse una lata para comer porque tenía hambre, pero recibió un ‘no’ por respuesta. El mismo Colate le decía : «Hoy estamos todavía aterrizando, yo lo llevo bien». Un argumento con el que no parecía conforme la cantante: «Es lo mismo comer hoy la lata y mañana no que hoy no y mañana si».

Ante la negativa, Isabel tuvo que probar por primera vez en su vida los insectos, un plato de arroz con gusanos que preparó Aneth. La amiga de su hija Isa la animó a tomarlo y cuando consiguió que lo tomara se mostraba pletórica: «Lo has logrado, has comido bichos», mientras la Pantoja le respondía con un «calla, calla».

Poco después, tras saciar el hambre, la artista confesaba: «Es la primera vez en mi vida que los he probado, pero cuando estás en este estado comes lo que sea. Y están exquisitos».