Jorge Brazález abandona ‘Viva la vida’ tras el encontronazo con Emma García

El cocinero ganador de MasterChef 5 y actual colaborador del  programa de Telecinco presentado por Emma García en las tardes del fin de semana, Jorge Brazález, comunicó en su sección de cocina la intención de abandonar el programa.

El chef comenzó diciendo que «hoy es un día especial (…) voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena», alegó, «mucho antes de lo previsto» apostilló a la presentadora.

Emma García le preguntó para disipar dudas: «¿Tiene algo que ver que se produzca esto una semana después del enfado en el programa por sacar las imágenes de Miri hablando sobre una posible boda?».

A lo que el colaborador respondió: “No, Emma. Quien haya visto ‘Viva la vida’, tanto con Toñi como contigo, ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo». Y añadió que las declaraciones de Miri le pillaron “por sorpresa”, pero no guardaban relación con su decisión.

Según dijo su marcha se debe a razones profesionales ya que se quiere centrar en el restaurante que va a abrir en Ibiza a finales de junio.

«Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!», decía Emma tras hacerse eco de una entrevista de su novia Miri en la que afirmaba que «quizá nos casemos».

«¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones», contestaba de manera tajante.