El Team Building, una nueva oportunidad de negocio para los circuitos

Entre la variada oferta de planes y actividades dirigidas al Team Building, las realizadas en circuitos de velocidad son de las más demandadas en los últimos años.

Los circuitos de velocidad permanentes están viviendo una época de diversificación de sus actividades, coincidiendo con la llegada del buen tiempo y la apuesta de las empresas por llevar a cabo planes fuera del entorno laboral para aumentar la unión entre sus miembros.

La pasión por el motor y la velocidad es el motivo por el cual muchos de los responsables de grandes empresas escogen los mejores circuitos de carreras para pasar con todos los miembros de la entidad una jornada muy completa que tardarán en olvidar.

Una de las pistas que más han mejorado sus prestaciones para esta y otras muchas finalidades es circuitomaspalomas.com, cuyas instalaciones acogen cada semana numerosas actividades destinadas al disfrute de sus visitantes.

Con la conducción deportiva y la habilidad al volante como ejes principales, los planes en los trazados de carrera se desarrollan en armonía sintiendo la adrenalina de la velocidad y el rugir de los motores.

Todo esto se acompaña de un servicio de catering que puede servir para reponer energías entre las actividades que se desarrollan en el circuito, con la opción de disfrutar de carpas de distinto tamaño para el desarrollo de todo tipo de actos.

Además, siempre estará presente un personal de apoyo y seguridad que velará por los intereses de los asistentes.

El paisaje de Gran Canaria de fondo sirve como horizonte para todos aquellos grupos empresariales que se desplazan hasta este complejo en el que siempre se ha constatado un disfrute único con todas las medidas de seguridad necesarias en una actividad de este tipo.

Las razones por las que cada vez más empresas optan por este tipo de planes entre los miembros de la compañía se pueden resumir en las siguientes:

  • Mayor motivación: se trata de un incentivo para la mejora de la productividad de los empleados mediante este tipo de actividades.
  • Mayor cercanía: la confianza es uno de los pilares en todas las relaciones, y en la de los miembros de una empresa es totalmente fundamental.
  • Estimula la creatividad: con la ampliación de los puntos de vista, se fomenta una mayor creatividad.
  • Capacidad de resolución: este tipo de actividades contribuye a la resolución de problemas en el entorno laboral con mayor eficiencia y profesionalidad.

 

  • Sobre el circuito de Maspalomas

 

 

En un lugar único por las peculiaridades de Gran Canaria se sitúa esta pista de carreras de referencia, con una longitud máxima de 4,4 km y la posibilidad de acortarlo hasta la mitad de distancia.

Se trata de un trazado en el que se celebran pruebas de Campeonatos de Turismos y Motociclismo, rodadas privadas, test drive, cursos de conducción avanzada y presentaciones de productos, por lo que se trata de un enclave en el que se respira la pasión por el motor y la tensión de la competición.