Cómo mantener tu coche como nuevo

 

Ya es una realidad. Al fin tienes ese coche que tanto te apasiona y por el cual te esforzaste al máximo para obtener. No sólo quieres disfrutar de su conducción, sino también mantenerlo completamente nuevo. Eso dice mucho de tu personalidad.

No eres de ese grupo de personas que solo se limitan a conducirlo. Para ti es muy importante que siga manteniendo su aspecto nuevo, como el día del estreno. Para nadie es un secreto que algunos elementos del coche se desgastan con el uso. Alfombrillas, protección para baúl u otros accesorios se deben renovar cada cierto tiempo.

Todo en alfombras y accesorios para coches nuevos

Es cierto, el efecto de coche nuevo va desapareciendo gradualmente debido a las muchas horas que pasas en el interior del vehículo. De hecho, hasta la fragancia a nuevo que tanto te apasiona, se va desvaneciendo y, en muchos casos, tienes que optar por un ambientador similar. Al cabo de pocos meses y kilómetros, el aspecto ya no es el mismo. Sin embargo, eso no significa que no puedes mantenerlo en condiciones inmejorables.

Un aspecto importante que debes cuidar es su interior. Este detalle no pasará inadvertido si algún día decides venderlo. Algunos elementos decorativos que debes mantener impecable son los asientos, sobre todo si son de cuero, las alfombrillas, que tienden a desgastarse fácilmente por el uso, cuidar la apariencia de la bandeja, mantener el maletero limpio, entre otros detalles. Si quieres tener todos los accesorios para mantenerlo como nuevo, necesitas conocer a MTMShop.

Esta empresa no sólo vende accesorios para coche como alfombrillas de plástico o terciopelo, protectores para el maletero, entre otros, también te permite comprar de forma online esos productos que requieres para cuidarlo. Así, en unos cuantos clics, podrás acceder a un amplio universo de alfombras y accesorios que renovarán la apariencia de tu vehículo. Pero no se tratan de simples alfombras o bandejas para baúl. Tienes la posibilidad de conseguir un diseño que se parezca más a ti.

Diseñar tus propias alfombras es posible

No te preocupes por la marca del coche, ya que puedes conseguir alfombrillas o protector maletero para Audi, Peugeot, Fiat, BMW, Alfa Romeo, Volkswagen, Ford y muchas más. Si prefieres alfombrillas de goma o terciopelo, allí las tienes a tu disposición, solo tienes que elegir la que más te guste. Si optas por un estilo personalizado, no hay problema. También puedes pedir que te hagan un diseño exclusivo, ya sea con una imagen, un logotipo o cualquier palabra que elijas.

Si eliges el tejido, el color de las alfombras, los bordados personalizados, puedes darlo por hecho. No hay nada mejor que puedas diseñar tus propias alfombras con estilo y distinción. En todo caso, si tienes alguna pregunta, duda o inquietud al momento del pedido, puedes consultar con los que más saben de este tema. En poco tiempo, todas tus dudas se disipan gracias al servicio de atención y asesoría con que cuentas.

Por qué es importante que sepas escoger alfombrillas

Hay algunos factores que debes considerar a la hora de comprar o personalizar las alfombrillas del coche.

Deben ser alfombras que impidan que los residuos o el polvo se dispersen por todo el vehículo, además, deben proporcionar protección contra la nieve o el barro. Este nivel de higiene lo consigues con una alfombrilla de goma.

Asimismo, deben ser flexibles y ajustarse con facilidad a la superficie del vehículo, para que sean realmente prácticas. Lo más importante, debes poder limpiarlas con facilidad. También tienen que adherirse con solidez, para que no se desplacen y la conducción sea segura. En general, deben adaptarse a tus necesidades, aportando al interior elegancia, estilo y confort.

Accesorios que contribuyen a mantener tu coche nuevo

No menos importante, es la apariencia exterior. Si quieres que la pintura brille como el día del estreno necesitas los mejores accesorios. Es clave que mantengas el vehiculo impecable, para que luzca como nuevo por un largo tiempo. El mejor modo de hacerlo es mediante el lavado manual. Evita las máquinas con cepillos que pueden dañar el exterior.

Es preferible que uses cepillo anti polvo, champú cera, paño de microfibra, esponja, entre otros productos, para cuidar la carrocería del vehículo. Estos accesorios y muchos más, también los puedes conseguir en MTMShop desde la comodidad de tu hogar. No olvides usar desodorante para que siempre esté perfumado como el primer día.