El apoyo público de Rivera a Malú que pasó inadvertido: «Talento, arte, sensibilidad y energía»

Este miércoles la revista Semana ha publicado una noticia que se sitúa a medias entre la política, la música y la crónica social: Albert Rivera y Malú podrían ser más que amigos.

Según la publicación, se han visto con asiduidad en los últimos meses y llegaron a celebrar juntos San Valentín en casa del político. 

A raíz de esta información, muchos han puesto el foco en los mensajes que el político catalán publicó hace meses en sus redes sociales, en las que hablaba de Malú y su música. Entonces pasaron desapercibidos pero ahora son analizados con lupa.

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió Rivera a finales de 2018.

Meses antes, Rivera acudió a otro concierto de la artista. «Anoche Malú en el Palau Sant Jordi demostró por qué es una de las mejores artistas españolas. Muy grande, gracias por todo», escribió en su cuenta de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche Malú en el Palau Sant Jordi demostró por qué es una de las mejores artistas españolas. Muy grande. Gracias por todo @_maluoficial_ .

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el