Así es ‘Mujeres al poder’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en el late night de Telecinco

Telecinco estrenará esta noche ‘Mujeres al poder’, un late night de corte feminista presentado por Ana Rosa quintana.

Mujeres triunfadoras, luchadoras, modelos de inspiración y líderes de sus respectivas vidas: así serán las protagonistas del nuevo espacio.

En cada entrega del programa, producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, los espectadores conocerán a tres mujeres, famosas o anónimas, de ámbitos muy distintos, que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos.

Ana Rosa Quintana será la encargada de presentar a cada una de las protagonistas, líderes de su vida, un referente de inspiración que el programa pondrá en valor en sus distintas entregas accediendo a su día a día, sus vivencias profesionales y familiares, y mostrando el arduo camino que separa el sueño de la realidad.

Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante ‘El Qüenco de Pepa’; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire como de su numerosa familia; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui; y Laila Sanz, piloto de motos de trial que hizo historia en 2015 al lograr el noveno puesto en el Dakar, son algunas de las mujeres que compartirán su historia con los espectadores de Telecinco.

La lección de Mayte Cañizares, protagonista del primer programa

Mayte Cañizares, madre de familia numerosa y mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, sabe lo que es luchar y ser fuerte. Perdió a su hijo Santi a los cinco años a causa de un tumor cerebral.

Para Mayte “el peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral” pero desde ese día apostó por vivir intensamente junto al niño, luchando y en positivo. “Él nos ha dejado un significado importantísimo, el significado real de lo que es la vida”, asegura Mayte para quién la esperanza es algo que ningún padre pierde “hasta el último segundo de su vida”.

En ‘Mujeres al poder’, los espectadores conocerán su historia y su lucha contra la enfermedad de su hijo a través de los médicos y enfermeras que le cuidaron, de su familia y de la fundación El sueño de Vicky, en la que ahora está volcada en recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.