Un zoo de Texas te permite por San Valentín poner el nombre de un ex a una cucaracha y ver cómo la devoran

El zoológico ‘El Paso’ de Texas ha compartido en sus redes sociales la opción de ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha que después será devorada por un suricato.

El evento llamado «Quit Bugging Me» será retransmitido por las redes sociales del zoo el 14 de febrero y nos permitirá ver en directo cómo la cucaracha que hemos «apadrinado» es comida por un suricato.

Solo hay que enviar un mensaje al perfil del zoológico en Facebook con el nombre de tu ex y esperar al día 14 para ver cómo es devorada.

Según ha explicado Sarah Borrego, coordinadora de eventos de ‘El Paso’, «esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento. Además, a los suricatos les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles unas cuantas con nombres de ex».

Y ‘El Paso’ no es el único. El centro de conservación Hemsley en Kent y el zoológico del Bronx oferta eventos parecidos para aquellos que prefieren celebrar San Valentín de una forma más «peculiar».