Eva Hache insulta a los manifestantes de Colón: «Sois unos mierdas»

La humorista Eva Hache ha roto con su faceta cómica para pronunciarse sobre la manifestación que este domingo se ha celebrado en Madrid para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. En Twitter e Instagram ha hecho dos publicaciones bajo el titulo #soisunosmierdas.

En un discurso de insulto continuado, Eva Hache ha acusado a los manifestantes de ser unos provocadores  y de «convencer a mentes pobres».

En Instagram, además, ha colgado una fotografía que recoge una frase que se exhibe en el monumento a los viajes de Colón, que se erige en la plaza madrileña donde se celebró la manifestación y que pertenece a San Isidoro de Sevilla: «Además de las tres partes del mundo existe otro continente allá del océano»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida por @ eva_hache el

Sus comentarios han desatado las críticas en las redes sociales, aunque también hay voces que la defienden, entre ellos, el Gran Wyoming, que hace una «relectura» de sus críticas.