Sorteamos entradas dobles para ‘El gran baño’, el ‘Full Monty’ a la francesa que se estrena este viernes

Un grupo de cuarentones, todos al borde de la crisis de la mediana edad, deciden constituir el primer equipo de natación sincronizada masculina de la piscina local. Mientras desafían el escepticismo y el ridículo que inspiran en  cuantos los rodean, y se entrenan con una campeona venida a menos que lucha por recomponerse, el grupo emprende una aventura insólita. En el camino, recuperarán algo de autoestima y aprenderán mucho de ellos mismos y de su interacción con los otros.

Escrita y dirigida por el también actor Gilles Lellouche («C’est la vie«, «Pequeñas mentiras sin importancia») la película cuenta con un excelente reparto encabezado por Guillaume Canet («Rock & Roll, «Juntos nada más»), Mathieu Amalric («El gran hotel Budapest»), Virginie Efira («Elle», «Los casos de Victoria»), Benoît Poelvoorde («Ocurrió cerca de su casa») y Jean-Hugues Anglade («Betty Blue»). Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio.

Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes fuera de concurso, la película se ha convertido en el último gran éxito del cine galo.

Si quieres una de las entradas dobles que sorteamos para Madrid solo tienes que mandar un mail con tus datos personales a webque@que.es

Un equipo de la redacción se pondrá en contacto con los ganadores.