Estos son los testigos de la boda de Belén Esteban

Belén Esteban ha elegido los tres testigos que la acompañarán en su próxima boda con Miguel Marcos, que tendrá lugar el 22 de junio en Madrid. Se trata de personas muy cercanas a ella, pero no de su familia.

Según ha publicado en exclusiva ‘Qué me dices’, se trata de María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, compañeros suyos de plató en ‘Sálvame’ a los que «considera íntimos». Según recuerda la revista que este lunes ha llegado a los kioskos, «en este 2018 se han convertido en su paño de lágrimas mientras ella lidiaba con sus conflictos judiciales contra Toño Sanchís. Los tres creyeron su versión desde el primer momento y se han partido la cara en plató para defenderla».

Junto a los testigos, la colaboradora también ha escogido a Raúl Prieto, director de ‘Sávame’, como la persona que le llevará al altar porque le ha ayudado muchísimo. “Es como de mi familia», aseguró.

En cuanto a los detalles del gran día, Belén aseguró durante la fiesta de Navidad de programa de ‘Telecinco’ que también sabe cómo va a vestir. “Faltan algunos detalles, pero ya está todo», confesó

La celebración tendrá lugar en una finca en La Vega del Henares, a 40 kilómetros de Madrid