La periodista Cristina Pardo ha publicado este lunes un mensaje en Twitter en el que pide disculpas por el «desafortunado» reportaje que se emitió este fin de semana en su programa de ‘laSexta’.
Varios integrantes del equipo se desplazaron hasta Marinaleda (Sevilla) para intentar buscar a los 44 ciudadanos que votaron a Vox en las pasadas elecciones andaluzas.
«Yo no los voy a respetar. Están camuflados, pero la gente les conoce», dijo uno de los entrevistados ante la insistente búsqueda de la redactora que afirmó «Queremos saber quiénes son y por qué lo han hecho.
Varios integrantes de Vox, incluído su presidente Santiago Abascal, criticaron que ‘laSexta’ intentara señalar a los habitantes sevillanso que habían apostado por este partido de derecha.
La Sexta @laSextaTV señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir. https://t.co/o13I6CaxPg
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 9 de diciembre de 2018
Tal ha sido la polémica creada, que la propia Cristina Pardo, presentadora del espacio, ha tenido que pedir disculpas en las redes sociales.
Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 10 de diciembre de 2018