GÁLDAR: “Gáldar Contigo” Agrupación de Electores del municipio, concurrirán a las elecciones municipales de 2019

Abraham Ramos, será el cabeza de lista de ésta nueva opción política, si así lo decide su <Agrupación de Electores>

 

Esta fue presentada hace una semana en un restaurante del municipio galdense a la cual asistieron más de 200 personas y en la que tomaron la palabra dos de sus miembros.

AbrahamEn su intervención al cierre del acto que ha oficializado la presentación de la citada Agrupación, Abraham Ramos realizaba un repaso por algunos datos relevantes acaecidos en el municipio que justifica la aparición de su alternativa política, como por ejemplo el dato que, uno de cada cuatro galdenses dejó de votar en las pasadas elecciones municipales de 2015

Quiso dejar claro desde un primer momento que existe un aparente miedo a expresarse, por lo que anima a manifestarse en cualquiera de los casos y opiniones, sin reserva.

Ramos,  cree que hay que tomar las decisiones que sean necesarias ante la situación que vive el municipio en el sector primario, ya que con ello se diversificaría la economía, otro aspecto que irá en su área programática será fortalecer el tejido empresarial, ya que el 75 por ciento de los puestos de trabajo lo genera la pequeña y mediana empresa, haciendo hincapié en la defensa de los emprendedores.

Gáldar puede sin lugar a dudas, por los elementos patrimoniales con los que cuenta, ser un centro turístico de carácter internacional

Hay que realizar inversiones reales que el pueblo demande y mantener las infraestructuras, vemos en Gáldar, que existen barrios de primera y de segunda categoría.

Con tono respetuoso y sin intención de desprestigiar o entrar en polémicos enfrentamientos con otros contendientes políticos,  ha dicho que se puede realizar una labor constructiva en beneficio de los ciudadanos.

Abraham Ramos cree, que hay ilusión y cree en Gáldar, asegurando que el respeto a los habitantes es lo primero que debe primar.

No quiso en esos primeros trazos de la idea que maneja, olvidarse de lo importante que es  el cuidado de nuestros mayores, considerando categóricamente que ‘no son una carga’

Sí el proyecto de “Gáldar Contigo” sale adelante y tiene la posibilidad de tomar las decisiones oportunas, llevará a cabo proyectos que den salud a los mayores de Gáldar, ‘ los cuales han trabajado duramente toda una vida para darnos lo que hoy tenemos’, aseveró.

“Somos la alternativa en Gáldar,  somos la opción de representar a aquellos que no lo están”

“Para avanzar, para dar una propuesta que todos entiendan que no vamos en contra de nadie, tenemos que entender que lo que necesitamos es tender puentes”

“Hay alternativa, hay tiempo para la ilusión”, concluyó.