La polémica que salpica a la próxima gala de ‘OT’ y los cuatro invitados confirmados

Cuenta atrás para la novena gala de ‘Operación Triunfo’ que llegará a las pantallas de Televisión Española este miércoles y en la que una de las dos concursantes nominadas abandonará el programa: Marilia o Marta.

La gala estará amenizada por cuatro invitados de lujo que acompañarán a los triunfitos sobre el escenario. Según ha anunciado esta mañana Gestmusic en Twitter, los cantantes que estarán presentes en el plató del talent serán Vanesa Martín, Pastora Soler, Manuel Carrasco y C Tangana.

POLÉMICA GALA

Esta novena gala viene marcada por una polémica que se ha generado en las redes sociales después de que los profesores hayan decidido que uno de los cantantes interprete un tema en catalán.

El barcelonés Miki será el encargado de interpretar la canción ‘Una lluna a l’aigua’, del grupo Txarango.

Muchos seguidores del programa han criticado que en pleno desafío independentista, se haya optado por un tema en catalán. No obstante hace unas semanas otra concursante interpretó una canción en gallego.

POLÉMICA VISITA DE LOS MORANCOS

La semana en ‘OT’ también viene marcada por otra polémica. En este caso por la visita que hicieron ‘Los Morancos’ a la academia, ya que muchos seguidores no entienden qué relación tienen con la música.