TELDE: Las Casas Consistoriales acogen la Exposición “20 Miradas del bosque”

La Exposición “20 Miradas del bosque” estará expuesta en la salla de exposiciones de las Casas Consistoriales del 14 al 23 de noviembre. Esta muestra recoge una mirada amplia, de 10 personas de entornos diferentes, todos cercanos al bosque o relacionados con él.

 

Los fotógrafos que muestran su obra son: Raquel Zenker; José Antonio Sosa; Jesús González Déniz; David Hernández Gómez; Yuri Millares; Marcos Martín, José Carlos Guerra; Javier Gil León; Orlando Torres y Alejandro Melián, contando además como  fotógrafo invitado/colaborador con Tato Gonçalves.

Esta muestra ha sido promovida por la empresa Upi Túnturi Educación y Gestión Ambiental, y ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y la empresa Dysteca, contando en esta ocasión con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Empresa Municipal Gestel.

La Exposición se presentó públicamente en 2013, en el marco de la propuesta “Noviembre Forestal” cuyo objetivo es desarrollar acciones que hagan más visible el mundo forestal y compartirlo con la sociedad. Esta impulsada por las Jornadas Forestales de Gran Canaria, habiendo recorrido durante estos años diferentes salas expositivas de la isla.

En la sala de las Casas consistoriales permanecerá hasta el 23 de noviembre, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.