Ricardo Gómez

Avatar

Ricardo Gómez

Ricardo Parrondo Gómez (Madrid, 1994) es un actor conocido por su papel de Carlos Alcántara en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó'. A los 7 años comenzó a interpretarlo y con esa serie ha crecido como persona y como actor.

Su personaje comienza siendo el de un niño dulce, que con los años se vuelve algo más rebelde.

Además de esta serie de televisión, ha interpretado algunos papeles en el cine: Tiovivo, Héroe de verdad, Palabras o Cosas de críos, forman parte de su filmografía.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ricardo Gómez: "Tranquilos, 'Cuéntame' no os va a alcanzar en el tiempo"

Ricardo Gómez: "Tranquilos, 'Cuéntame' no os va a alcanzar en el tiempo"

Ricardo Gómez es Carlos Alcántara en Cuéntame, la serie que le catapultó a la fama a los 7 años de edad. El joven actor ha ofrecido una entrevista a Qué.es con motivo del estreno de la temporada 15.

Noticia Cuéntame cambia a María Alcántara e incendia Twitter

Cuéntame cambia a María Alcántara e incendia Twitter

Cuéntame cómo pasó ha vuelto a hacerlo. Ha cambiado al personaje de María Alcántara por tercera vez desde que comenzó la serie y eso ha indignado a muchos fans, a los que ha pillado por sorpresa. Sus reacciones no han tardado en llegar a Twitter.


Noticia 'Cuéntame cómo pasó': 1982, un año de cambios hasta para los Alcántara

'Cuéntame cómo pasó': 1982, un año de cambios hasta para los Alcántara

Sobre el fondo de los grandes acontecimientos de 1982, la 15ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' marcará a los Alcántara de forma definitiva. Los nuevos capítulos de la serie tienen un acabado más cinematográfico e incorporan nuevos actores, como son Ariadna Gil, Ginés García Millán, Verónica Echegui y Bárbara Goenaga. Después de cada capítulo se emitirá el nuevo programa 'Ochéntame otra vez', que desarrollará las tramas de actualidad de la serie.