Michael Schumacher

Avatar

Michael Schumacher

Con sus 7 títulos mundiales, Michael Schumacher forma parte de la historia de la Fórmula 1. Y pretende demostrar que está muy vivo deportivamente hablando al volver a los circuitos tres años después de su retirada.

Raro se hará a los aficionados verle pilotar un Mercedes tras nada menos que una década a bordo de un Ferrari. A pesar de que tiene 41 años, muchos desean comparar de lo que es capaz al volante de un coche distinto al de la fábrica italiana.Nacido en Hürth-Hermülheim (Alemania) el 3 de enero de 1969, Michael ganó dos títulos con Benetton Formula

Nacido en Hürth-Hermülheim (Alemania) el 3 de enero de 1969, Michael ganó dos títulos con Benetton Formula. De allí pasó a la escuderia del 'cavallino rampante', donde se convirtió en uno de los pilotos más laureados de este deporte.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Fórmula 1 (F1): El padre de Bianchi dice que el piloto está grave, pero no se va a rendir

Fórmula 1 (F1): El padre de Bianchi dice que el piloto está grave, pero no se va a rendir

Philippe Bianchi, padre del piloto francés Jules Bianchi, ha asegurado que su hijo está "grave pero estable" y "no se rinde". Philippe asegura además que mantienen la esperanza de que el piloto se recupere y que tienen como referente a Michael Schumacher.

Noticia Corinna Schumacher vende el avión y el Ferrari del campeón

Corinna Schumacher vende el avión y el Ferrari del campeón

Corinna Schumacher, de 45 años, ha vendido el jet privado de su esposo por 26 millones de euros y más recientemente ha sacado a subasta a un precio de salida de dos millones de dólares el Ferrari F-2000, con el que en la temporada 2000 el Kaiser ganó el tercer título de su carrera.

Noticia Fórmula 1 (F1): Schumacher mejora y se comunica pestañeando

Fórmula 1 (F1): Schumacher mejora y se comunica pestañeando

Michael Schumacher se comunica pestañeando y podría regresar a su mansión de Suiza a finales de agosto, según recoge el diario británico 'Daily Mirror'.

Noticia Fórmula 1 (F1) Michael Schumacher: Gary Hartstein, médico de la FIA, no ve su vuelta del coma

Fórmula 1 (F1) Michael Schumacher: Gary Hartstein, médico de la FIA, no ve su vuelta del coma

No es optimista. El ex delegado médico de la FIA, Gary Hartstein, no espera de ningún modo buenas noticias acerca del estado de salud del excampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher. El galeno solo ve dos escenarios clínicos posibles: el mantenimiento en un estado de vida asistida mecánicamente o al final de la vida vegetativa 

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher podría haber salido del coma

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher podría haber salido del coma

Tras cuatro meses en coma el siete veces campeón de F1 habría despertado. Su manager ha declarado que el piloto habría reconocido a su esposa.

DESMENTIDO: MICHAEL SCHUMACHER SIGUE EN COMA

Noticia Michael Schumacher denunciado por provocar un accidente de tráfico en Sevilla

Michael Schumacher denunciado por provocar un accidente de tráfico en Sevilla

Schumacher ha sido denunciado por provocar un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Bormujos el pasado mes de noviembre.

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher muestra "señales esperanzadoras" en su convalecencia

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher muestra "señales esperanzadoras" en su convalecencia

El piloto alemán Michael Schumacher, que continúa en coma inducido tras el grave accidente de esquí que sufrió en Francia durante las pasadas Navidades, muestra ""señales esperanzadoras" en su convalecencia en el Hospital Universitario de Grenoble.

Noticia Formula 1 (F1) Michael Schumacher tiene muy difícil despertar, según un ex médico de la Formula 1

Formula 1 (F1) Michael Schumacher tiene muy difícil despertar, según un ex médico de la Formula 1

"Nos tenemos que ir preparando para lo peor". Es la opinión de un ex jefe médico de la Formula 1, Gary Hartstein, quien no augura muy buenos pronósticos para el piloto alemán. Según Daily Mail, este galeno escribió en su blog: "Conforme pasa el tiempo, parece cada vez más improbable que Schumacher pueda responder de una manera significativa"

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher podría pesar 55 kilos, según Bild

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher podría pesar 55 kilos, según Bild

Casi tres meses más tarde del grave accidente que sufrió el piloto en la estación de esquí francesa de Meribel, el 'Kaiser' sigue luchando en la carrera de la vida. Una lucha cada vez más complicada ya que el tiempo corre en su contra y su estado físico está, cada vez, más deteriorado.

Noticia Formula 1 (F1): Michael Schumacher presenta "signos de mejoría"

Formula 1 (F1): Michael Schumacher presenta "signos de mejoría"

La portavoz de la familia de Michael Schumacher ha lanzado un comunicado en el que asegura que el alemán muestra "pequeños signos de mejoría".

Noticia Fórmula 1 (F1): La familia de Michael Schumacher cree que "solo un milagro" puede devolverles al piloto

Fórmula 1 (F1): La familia de Michael Schumacher cree que "solo un milagro" puede devolverles al piloto

Más de dos meses en coma y la vida de Michael Schumacher pende de un hilo. La realidad médica supone un duro varapalo a la creencia de la familia, que espera y desea, como es evidente, que el ex piloto alemán termine con éxito la carrera más difícil a la que se ha enfrentado, a la de la vida. Sin embargo, las cosas se complican con el paso de los días.

Noticia Michael Schumacher continúa "en la fase de recuperación" y su situación "no ha cambiado"

Michael Schumacher continúa "en la fase de recuperación" y su situación "no ha cambiado"

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que sufrió el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiado en Francia, "no ha cambiado" y el siete veces campeón del mundo continúa en la "fase de recuperación" de despertarse paulatinamente del coma inducido

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher cumple dos meses en coma

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher cumple dos meses en coma

Después de su accidente el pasado 29 de diciembre de 2013 en una pista de esquí francesa, el siete veces campeón del mundo continúa luchando en la carrera más importante: la de la vida. Apenas hay evolución en el pronóstico del piloto y los médicos ven "improbable" la recuperación completa de Michael Schumacher.

Noticia Formula 1 (F1): El fiscal de caso Schumacher no ve ningún posible delito en el accidente

Formula 1 (F1): El fiscal de caso Schumacher no ve ningún posible delito en el accidente

La investigación del accidente de esquí de Michael Schumacher se da por cerrada sin que haya ningún indicio de delito por omisión o imprudencia en persona o entidad alguna. Los médicos no descartan el daño cerebral permanente

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher supera la infección pulmonar, según su familia

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher supera la infección pulmonar, según su familia

El siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, habría superado la fase más crítica de su enfermedad, según ha informado el diario Bild. El ex de Ferrari se encuentra en fase de despertar, una vez dejada atrás la infección pulmonar que le diagnosticaron hace dos semanas.

Noticia Schumacher: Los médicos reducen la sedación para sacarle del coma

Schumacher: Los médicos reducen la sedación para sacarle del coma

Los médicos que están tratando al alemán Michael Schumacher han comenzado el proceso para sacar al expiloto del coma inducido en el que está desde que sufriese el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiando en Francia.

Noticia Michael Schumacher podría quedar en estado vegetativo permanente

Michael Schumacher podría quedar en estado vegetativo permanente

Una triste noticia del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, que continúa en estado de coma inducido y los médicos han asegurado que no se recuperará del todo ya que hay peligro de quedar en estado vegetativo permanente.

Noticia Los médicos de Michael Schumacher estudian despertarle del coma

Los médicos de Michael Schumacher estudian despertarle del coma

Los médicos del piloto alemán están estudiando despertarle del coma inducido debido a su grave accidente que sufrió esquiando. Se ha sabido que ha sido intervenido también para ver el estado cerebral en el que se encuentra.

Noticia Vídeo del accidente de Michael Schumacher grabado por su cámara

Vídeo del accidente de Michael Schumacher grabado por su cámara

La cámara del casco de Michael Schumacher grabó el recorrido que hizo el piloto hasta que tuvo el accidente chocándose contra una roca. Este es uno de los vídeos difundidos que supuestamente reflejan el momento del grave accidente, aunque el representante del piloto ya ha advertido de que todos los vídeos que están circulando son falsos.

Noticia Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher dejó escrito su testamento de 900 millones hace tres años

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher dejó escrito su testamento de 900 millones hace tres años

El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, dejó escrito su testamento de más de 900 millones de euros hace tres años, según unas declaraciones que hizo en aquel momento al diario británico 'Daily Mail'. Aseguró que lo hacía por "los accidentes que pueden pasar en el día a día".

Noticia Accidente de Michael Schumacher: Bajaba a velocidad reducida, según la investigación

Accidente de Michael Schumacher: Bajaba a velocidad reducida, según la investigación

El expiloto alemán Michael Schumacher esquiaba a "velocidad reducida" cuando hace diez días sufrió el accidente de esquí que le ha dejado en estado crítico, de acuerdo a las primeros datos desvelados por la fiscalía de Albertville (Francia), que ya tiene "muy avanzada" la investigación del incidente acaecido en la estación francesa de Méribel

Noticia La familia de Schumacher niega que esté fuera de peligro

La familia de Schumacher niega que esté fuera de peligro

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece en estado "crítico pero estable" y su vida todavía corre peligro frente a lo declarado previamente por amigos del piloto, según informó su familia este sábado en un comunicado recogido por la cadena británica Sky News.

Noticia Schumacher sigue en estado "crítico pero estable", según su familia

Schumacher sigue en estado "crítico pero estable", según su familia

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece en estado "crítico pero estable", según informó su familia este sábado en declaraciones recogidas por la cadena británica Sky News.

Noticia Schumacher, "estable" y un periodista se viste de cura para entrar en su habitación

Schumacher, "estable" y un periodista se viste de cura para entrar en su habitación

El expiloto Michael Schumacher sigue "estable", en coma artificial, según su agente, Sabine Kehm, quien ha revelado que un periodista disfrazado de sacerdote ha intentado llegar a la habitación donde se encuentra.

Noticia Schumacher, "leve mejoría" tras ser operado

Schumacher, "leve mejoría" tras ser operado

Michael Schumacher ha sido intervenido esta pasada madrugada para reducirle la presión intracraneal, según han explicado los cirujanos. Sigue en coma inducido aunque ha experimentado una leve mejoría.

Noticia Formula (F1): El estado de Michael Schumacher habría empeorado y se teme por su vida

Formula (F1): El estado de Michael Schumacher habría empeorado y se teme por su vida

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher podría haber empeorado y su vida podría correr peligro tras el accidente de esquí que sufrió este domingo en la estación francesa de Méribel.

Noticia Formula 1 (F1): Vettel quiere más récords en el GP de Brasil, en un fin de semana de despedidas en el

Formula 1 (F1): Vettel quiere más récords en el GP de Brasil, en un fin de semana de despedidas en el

¿Hasta dónde llega la voracidad de 'Baby Schumi'? Sebastian Vettel lo quiere ganar todo. El Mundial de Fórmula 1 echa el cierre este fin de semana con su tradicional despedida en el Gran Premio de Brasil, escenario de batallas decisivas en el pasado, pero relegado esta vez a carrera testimonial por la dictadura de Sebastian Vettel (Red Bull), en el camino de nuevo récords al frente de una parrilla marcada por las despedidas.

Noticia Formula 1 (F1): Massa no seguirá en Ferrari en 2014 y Montezemolo bromea con repescar a Schumacher

Formula 1 (F1): Massa no seguirá en Ferrari en 2014 y Montezemolo bromea con repescar a Schumacher

Vientos de vcambio en Ferrari. El piloto brasileño Felipe Massa ha confirmado a través de la red social Instagram que no formará parte del equipo a partir de la próxima temporada 2014. Fernando Alonso tendrá un nuevo compañero en la escudería italiana. ¿Qué hará la scudería? Montezemolo ya ha dicho que intentará recuperar algún piloto, y parece cantado que ése será Kimi Raikkonen.