AVE

Avatar

AVE

La Alta Velocidad Española es una red y empresa de trenes española que une muchas rutas de ciudades en media y larga distancia que controla Renfe y Adif. Son trenes de alta gama que transportan viajeron en menos tiempo que los trenes normales. La primera línea de trenes AVE fue inagurada en el año 1992 y conectaba Madrid con Sevilla. Hoy en día tiene contratos con otros países aunque se vieron en peligro cuando el 24 de julio del 2013, un tren de larga distancia descarriló en Santiago de Compostela dejando más de 70 muertos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los restos de los trenes del 11-M, abandonados y al alcance de todos en una fábrica abandonada de Villaverde en Madrid

Los restos de los trenes del 11-M, abandonados y al alcance de todos en una fábrica abandonada de Villaverde en Madrid

Hace algo más de un año conocimos que existían unos restos de los trenes de los atentados del 11-M que eran desconocidos hasta ese momento. Se encontraban en una fábrica ferroviaria del distrito de Villaverde, que se encargó de ponerlos a buen recaudo con vigilancia privada incluso. La Guardia Civil precintó la caseta donde estaban y los puso a disposición de la Fiscalía. Hoy la fábrica está abandonada pero los restos del 11-M siguen allí y ahora al alcance de cualquiera que quiera o pueda llevárselos. Que.es lo ha comprobado en persona.