Portada editorial

Excelentia Clásica

Celebrando el día de la patrona de la música

El 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, en Excelentia Clásica hablamos con el periodista Moisés Rodríguez y con el director de orquesta Miquel Ortega. El británico Henry Purcell fue el compositor protagonista del programa

Excelentia Clásica

Un exitoso reemplazo

Crítica. 18/11/2014. Auditorio Nacional (Madrid). Sala Sinfónica. Ciclo "Grandes Clásicos" de la Fundación Excelentia. Gastón Rivero (tenor), Orquesta Clásica Santa Cecilia, Frédéric Chaslin (director). Arias y páginas orquestales de óperas de Tchaikovsky, Verdi, Gounod, Offenbach, Puccini y Cilea.

Miradas Viajeras

Hoy miramos a través de los ojos de un amigo viajero

En nuestro décimo programa estrenamos la sección "Amigo viajero" de la mano de Carlos Pascual, de El País Viajero. Cada Viernes volvemos a hacer un viaje mágico y especial, hacemos las maletas y por dos horas dejamos volar nuestra imaginación hacia destinos de todo tipo. Pero esto no es suficiente, todo es mucho más divertido y enriquecedor si lo hacemos en compañía... Es por esto que cada viernes vamos a empezar a viajar a través de los ojos de un amigo, un amigo especial que comparte la misma pasión que nosotros... VIAJAR.

Un Planeta en mi Mochila

Consumo colaborativo, 7 maneras de viajar low cost

Si algo caracteriza a los últimos tiempos es la aparición del consumo colaborativo, pero ¿esto qué es lo que es? Se podría resumir como un trueque de los de antaño, pero a través de internet, es decir, ahorrar dinero intercambiando productos y servicios.

El Blog de Mar Romero

1964: la añada mítica de la historia de Rioja

No deja de ser un honor participar en una gran ocasión como ésta y por ello me siento privilegiada. Hace dos días que el Consejo Regulador de la DO Ca Rioja, organizaba la cata de once vinos de la que está considerada una de las mejores cosechas de su historia, en conmemoración de su 50 aniversario. Allí se vio la capacidad para el envejecimiento de los Riojas clásicos como una de las cualidades más exclusivas y que alcanza su máximo potencial en añadas de calidad tan excepcional como la del 64