Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Destinos baratos para disfrutar del calor en pleno invierno

Enero es uno de los meses más fríos del año. El invierno se nos ha venido encima y es habitual tener que raspar la capa de escarcha del parabrisas del coche cada mañana antes de ir a trabajar. Si te encanta ir en chancletas, disfrutas con una buena dosis de sol en la piel y sueñas constantemente con huir al Caribe, en Planeta Lowcost te proponemos cinco destinos con los que hacer que se adelante el verano sin tener que gastarte una millonada.

El Mirador de las Tendencias

Tu mejor versión...

Está claro que perfectos no somos ninguno, obvio, pero yendo a lo meramente físico, a todos nos gusta estar en la mejor versión de nosotros mismos. No creo que ser perfectos deba obsesioanarnos a nadie, en nuestras singularidades está lo que nos hace exclusivos y únicos. Pero cuidarse para tener un aspecto agradable es básico. Esas personas que van desañiladas porque afirman despreocuparse de la estética, en mi opinion son vagas y descuidadas. Todos, con un poquito de mimos y constacia podemos lucir un cuerpo tonificado, piel saludable y luminosa, labios carnosos y pelazo estupendo. ¿Te animas?

Gente Extraordinaria

Un 2015 cargado de sueños

En "Gente Extraordinaria" queremos dar la bienvenida a 2015 de forma positiva. Por ello, hoy vamos a compartir con vosotros nuestros deseos para este año.

Estábamos en la UVI

El día que Benzema se vistió de Butragueño

El Real Madrid se impuso al Getafe (0-3, victoria que le sirve para acabar como campeón de invierno) en un partido del que quedará para el recuerdo la jugada de Benzema que acabó en el primer tanto de los de Ancelotti.