Portada editorial

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

¿Videojuegos y violencia van siempre de la mano?

¿Realmente los videojuegos provocan comportamientos violentos en la gente que los juega?

Control Parental

Las tics y los riesgos para la salud infantil

El uso desmedido de los dispositivos por parte de los niños no está exento de riesgos para su salud

Patricia Peyró @kontrolparental

El Blog de Mar Romero

El legado gastronómico de García Márquez

"Cocadas de piña para las niñas, las de coco para los locos, las de panela para Micaela". Así anunciaba a gritos la palenquera o pregonera de los dulces en Cartagena de Indias los productos que cultivaba su marido en Palenque. Ella es la negra feliz de los trapos de colores en la cabeza, redonda y hermosa, que cuenta Gabriel García Márquez en "El amor en los tiempos del cólera"

El Defensor del Lector

EL DILEMA DE LAS CLÁUSULAS SUELO: ¿QUIÉN LAS PUEDE RECUPERAR?

Todos los que hemos contraído una by couponpeak" id="_GPLITA_1" href="#">hipoteca para comprar una vivienda nos enfrentamos a esta misma duda: saber si nos han cobrado indebidamente por una cláusula abusiva y cuánto podemos by couponpeak" id="_GPLITA_2" href="#">recuperar.

El Mirador de las Tendencias

Protégete del frío...a todo lujo!

¡Menudo frio! Y este tiempo tiene consecuencias en la salud de nuestra piel  que se irrita, aparecen los vasos dilatados, las rojeces y se acentúa la deshidratación. Además de beber mucha agua, debemos elegir cremas con componentes humectantes para retener el agua y oclusivos para proteger la barrera protectora. Pasamos de estar helados en la calle a altas temperaturas por las calefacciones, olvidamos la necesaria protección solar y todo ello se refleja en nuestro aspecto. Cuídate, luego no digas que no te avisé.