Compartir

Cristina Pedro y Dabid Muñoz visitaron ‘El Hormiguero’ para hablar de sus proyectos, su vida en pareja o su restaurante en Londres, entre otros asuntos.

En la entrevista con Pablo Motos, volvieron a hacer gala de su buen humor y de su indiferencia hacia las críticas.

“cada uno tiene que ser libre para hacer lo que les de la gana. Nos da absolutamente igual”, dijeron.

“Cada uno tiene que ser libre para hacer lo que le dé la gana. Nos da absolutamente igual” – @CristiPedroche y a @Dabizdiverxo responden a las críticas #CristinaDabizEH pic.twitter.com/NXSaNplsIb

El chef de Diverxo reconoció que le había costado asistir al programa junto a su mujer porque “está más zumbada que yo”, pero ante la insistencia de Motos explicó que tienen muchísimos proyectos en común y quería “compartirlos con todos los espectadores de ‘El Hormiguero'”. Pese a esas dudas iniciales, la pareja se mostró desde el primer instante muy cómoda en el programa de las hormigas.

En cuanto a su relación de pareja, Muñoz no dudó en entrar en detalles y contó que llegó a hacerse un perfil en Instagram por ella. “Me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos. En realidad, solo me lo hice por ligármela”, aseguró.

También hablaron de su convivencia, y el cocinero subrayó cómo Pedroche es la primera que prueba sus platos

“Es muy crítica, siempre dice que es un sí pero luego siempre tiene algún, pero”, y la vallecana añadía cómo se reparten las funciones: “Cocina él y yo limpio, pero es que mancha muchísimo y al final Dabiz lo hace todo”.

 

Sobre el momento de relax, el chef habló de la facilidad con la que su mujer se duerme “en el minuto cero, de las películas”, y de que no tienen mal despertar porque “siempre nos damos un abrazo y un beso al levantarnos”.